NO NECESITO DE TÍTULOS.


No se como es posible, no se si quiera como es que me encuentro en esta situación.
La única barrera fue la que yo misma construí con los escombros de mi pasado.
No solo es un alguien, son mundos que han partido pero que yo no dejo de mirar.
Puedo dar consejos magníficos, mis escritos están llenos de fuerza, fuerza que en la vida real no tengo.
¿De qué se trata todo esto? Como es que cuerpo y alma influyen para hacer de este tiempo y espacio algo tan complejo.
No puedo parar de preguntarme cosas, quiero llorar pero no puedo.
Me siento frustrada, no quiero mas de lo que cargaba, pesa mucho y el peso duele.
Quisiera sonreír y por segundos dejar de pensar en tanto, ahora entiendo porque a la gente no suele gustarla la idea de pensar.
Cada segundo me siento mas muerta en vida, siento que todo es un asco, principalmente yo.
Gritaría pidiendo ayuda, pero ese no es mi tipo de jugada, solo esperare a que llegue. 
No me arrepiento, pero ya estoy cansada, ya no lo soporto.
La gente no comprende todo lo que hay detrás de una sonrisa, mejor dicho de mi sonrisa. 
Suelen ignorar, y yo solo suelo recordar.
Si supieran que tengo una memoria impresionante, si supieran que a veces suelo hacerme la tonta.
Tanto me gusta sobresalir que suelo odiarlo al principio, no me gusta ser el centro de atención.
No necesito de un foco sobre mi cabeza para saber lo enorme que soy frente a mi publico.
Pero a veces, debo de admitir que muy adentro de mi, ser el centro de atención lo es todo. 
Jamas lo he sido, he vivido bajo las faldas de muchas personas, un grave error.
Por eso y mas no puedo ser, aquella esencia se encuentra perdida.
Una palabra, lo juro, solo una palabra que me pueda rescatar.
Miradas no quiero mas, solo postergaran lo inevitable.
Y así con tantos sentimientos encontrados, con tanto demonios agitados y un mundo de miedos aturdidos, me despido de un gran publico, me despido de un pasado.
Se que esto no es el final, soy pésima concluyendo cosas, de ahí vienen la mayoría de mis problemas. 
Dicho esto comienzo a pensar en grande, comienzo a dejar de pensar en todo y a recolectar cosas de la nada. 
Comienzo a ser mas como yo quiero, gracias por ayudarme con su simple recuerdo...

Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA