DETONAR

¿Seremos capaces de detonar por mera decisión?

¿Será que la inseguridad es aquella que da todo a manos llenas?

Me siento capaz, fortalecida pese a la tempestad.

Me encuentro en el estadio de la reflexión y la comprensión.

Hay más preguntas que respuestas, y quisiera no arriesgar tanto.

Soy capaz y soy hábil, 

soy luz y brillo,

pero sobre todo soy corazón.

Soy la que se esconde en su sonrisa, 

soy la que se esconde en la melodía de fondo.

Disfruto la sombra pero no la merezco.

Y sin embargo, estoy arrodillada ante su falsa inmensidad.

Quiero ser sin temer que el día de mañana me perderé.

Quiero confiar en que correremos hacia la misma dirección,

Quiero pensar que seremos una con el tiempo y el espacio,

con los anhelos e ilusiones,

con los éxitos y logros.

Temo pensar que tenemos el panorama nublado,

temo pensar que la razón se ve ausente debido al corazón.

No quiero vivir en la penumbra,

quiero sentirme suficiente con lo que sé, con lo que hago y con lo que soy.

Pero la expectativa es abrumadora,

los pensamientos se ven ahogados por la tensión,

y en segundos las posibilidades dejan de ser infinitas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA

FENOMENOLÓGICAMENTE, duele.

Aún, 17 de junio