TE HA PASADO...



"GORDA.- Mujer que sufre de sobrepeso u obesidad."
Es difícil de admitir, es difícil cuando no te importa lo que la gente piense de ti o más bien cuando quieres aparentar eso. 
Era más fácil cuando estaba pequeña, cuando no me importaba lo que comía, cuando la gente no me decía gorda, solo me decía, "¡Que lindos cachetes!" o cosas por el estilo. Aquellos comentarios no dolían, pero todo cambio conforme fui creciendo, ¿te ha pasado?. 
Lo peor es que no es tanto la gente, la gente solo habla por hablar, la mayoría está echa de mierda y no ven mas que lo superficial; lo que más me duele, es cuando lo dice la chica que se encuentra frente al espejo. Me doy asco, ¡asco! A veces pienso que lo estoy haciendo bien, a veces me miro y siento que voy por el buen camino; pero otras veces es insoportable verme, es grotesco. ¿Tú también lo has sentido?
Sabes, hay algo que empeora todo, a diario veo a chicas delgadas en el ballet, esas chicas con clavículas y piernas delgadas, y luego esta ese adefesio en el espejo, yo. Se que jamás seré como ellas, me canso mucho mas fácil y aún así lo doy todo, pero no logró ser como ellas. Es horrible porque no solo es ahí, a veces algo que también odio es ir a comprar ropa, y es que es horrible, ves los aparadores y solo por unos segundos piensas que te quedará bien pero no, vas al probador y vuelves a lo mismo, te miras, y lloras de impotencia porque nunca, nunca podrás verte bien en esa ropa tan ajustada. 
Mi mayor secreto es este, el no estar conforme con mi cuerpo, ¿cómo se supone que viva una vida de adolescente normal? ¿qué sucederá cuando llegue el momento de desvestirme frente a alguien más? ¿qué pasará cuando mis amigos me inviten a nadar? ¿te has preguntado tantas cosas? ¿es normal, verdad? En la vida no existe un Park para cada Eleonor, ¿O si?  
¿Bulimia? ¿Anorexia? ¿Las conoces? Yo no, no por ahora... 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA