ESCRITOS DEL SUBCONSCIENTE.


He estado pensando en lo que es el olvido,
y hasta que punto perjudica al alma.
Sabían ustedes que la amistad es la única virtud de dos,
en ese caso creo que doy un poco de asco en eso.
A veces odio lo que sube y lo que baja,
lo que es y lo que deja de ser, 
pero es curioso que a pesar de odiar casi todo,
 la mayoría del tiempo, tenga tanto miedo de perderle.
¿Me explico? A veces odio algo tanto que,
que, ¿de qué hablo? 
¡Vaya, sí! Me llamo René, o era Éner.
He vivido por 17 años y estoy perdida;
su nombre era Troy, y mi nombre es Gabriella,
¡No! Aguarden, eso es de una película y es que...
Ahora que recuerdo, me llamo René y su nombre, 
su nombre no lo recuerdo. 
¿Decían que era amor? Pero nadie me podía explicar.
Nos miraban y yo me asqueaba, ¡Estaba vomitando!
Miles de mariposas, y le aterraban las mariposas;
pero tenía sueños, era hermosa, yo era hermosa;
era del verbo, ya no está aquí,
se fue porque tuvo que huir hacia la guerra, su guerra.
Nunca me quiso lo sé, siempre prefirió a su alguien más,
pero la luz y la oscuridad le llevaron lejos.
Y así fue como un beso, en algún lugar me mantuvo en coma todo este tiempo.
La lluvia me despertó, una tormenta,
¡Corran! Que viene de nuevo y no tiene piedad de mi,
sus gotas me lastiman, me golpean, me hieren;
¡Basta! ¡Basta! ¡Baaaaaaasta!
Nada terminó, todo apenas comienza, esto es peor cada día;
las olas de un mar que no puedo describir se acercan,
pero... ¿Dónde estas? Te necesito y no lo entiendes.
Aguarda, ¿quién eres? ¿por qué me hieres? ¿dónde estas?
Estoy perdiendo la cordura, los colores me gritan desesperados.
Todo es azul y el verde esta celoso, pero... ¿por qué?
¿por qué el azul besó al morado? ¿por qué el verde no puede ser como el morado? ¿por qué todo duele?
El tiempo, dicen que me voy pero yo sólo siente que vengo.
Nada tiene sentido, no sé que es real, no quiero ser real.
Adiós, no volveré a tu lado, pero acompáñame, te necesito.
No te vayas, no aún...

Comentarios

  1. Felicidades Lau, una vez más me has dejado sin palabras.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, ¿sin palabras?
    Muchas gracias, creo que... ¡Oh vaya! Esto de verdad es, no sé, no lo esperaba pero, gracias a ti, de verdad que muchas gracias.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA

FENOMENOLÓGICAMENTE, duele.

Aún, 17 de junio