ACEPTANDO PETICIONES.


Me declaro fiel creyente del amor verdadero, y con esto quiero referirme en específico a un amor de dos. A un tú y yo.
Quiero creer en que algún día encontraré a alguien con quien pueda platicar y jamás aburrirme,
alguien con quien pueda caminar y jamás cansarme,
alguien con quien pueda reír y jamás sonar ridícula,
alguien con quien pueda aprender cosas nuevas día tras día.
A esta edad todo es efímero, a esta edad los sueños van por delante que la misma realidad...
Pero no por eso no creo en el amor eterno, a decir verdad me veo envejeciendo a lado de un alguien,
y me veo enfrentando todo tipo de tempestad a su lado.
Es tonto, pero quiero creer en que aún es posible.
Es un deseo fuerte, un deseo que asusta y un deseo que no a cualquiera le agrada.
Son ideales difíciles de exponer a esta edad y ante esta sociedad, y lo acepto me falta mucho por vivir, por experimentar.
Pero que quede claro que no por este sueño me voy a limitar, quiero conocer gente, quiero echarlo todo a perder, quiero lastimar y ser lastimada, quiero tropezar, caer y resurgir como un ave Fénix, quiero cometer errores para que cuando me encuentre con ese alguien sepa manejar la situación, para que cuando ese alguien llegue todo pinte para ser casi perfecto.
No estoy cerrada a nada, no le pondré límite alguno a lo que pueda llegar a sentir, las puertas se abrirán y se cerrarán conforme lo tengan que hacer y bueno, mientras que todo eso pasa, yo estaré ahí, viviendo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA