CUANDO LA GENTE ME MIRA...


Un, dos, tres, cuatro, y ahí, ahí está otra vez. 
Me siento observada, desde que comenzamos con esto la gente me mira y no es por mis pantalones sucios o mi cabello tan despeinado como siempre, creo que se dan cuenta, saben acerca de lo que acaba de suceder.
Tengo miedo, miedo de que sepan mi, tu, nuestro secreto.
Tal vez es por mi sonrisa, y es que cada vez que recuerdo ese momento, miles de mariposas revolotean por mi estomago, y juro que es tan real el recuerdo que aún puedo sentir tu mano sobre mi cintura. 
Es tan real, como lo que siento por ti; porque querido, aquí estoy, derrotada por tu sonrisa, ansiosa por verla brillar en mi oscura realidad.
Quiero sentirme vacía para así no ser presa de cada uno de tus defectos que para mi son tus mejores virtudes.
No sé si sea amor, y me asusta, porque no lo quiero volver a sentir, no así, porque el amor es eterno pero nuestros cuerpos no lo son, y porque puedo jurar que nuestro camino juntos tampoco lo será.
Y por eso te digo, te advierto querido, que estoy en carne y en hueso, en alma y en cuerpo, que estoy hoy aquí a tú lado, y que estoy completamente para ti ahora.
Eres magia pura, eres lo que afecta mi universo, eres ese polvo de estrellas que la gente sueña con tener, y eres lo que yo deseo tener, pero responde algo, ¿estás aquí? ¿eres tú el que toma mi mano? ¿eres tú quien me mira a los ojos? ¿eres tú quien dice sentir algo por mi? 
Responde, porque no quiero volver a caer, no quiero ser una simple fantasía, quiero ser real, ser parte de un sueño posible, ser algo para alguien, quiero ser yo, no quiero que me pongas otro nombre, o que esperes de mi algo distinto. 
Quiero respuestas, porque así como mis ideas divagan, sé que algún día tu querer también lo hará y me asusta, me asusta que la siguiente vez que la gente me mire,pueda darse cuenta que tú ya no estas, que noten en mi rostro tu ausencia.
Tengo miedo pero también tengo esto que siento hacia ti, dale el nombre que quieras pero dime qué es lo que sientes tú...




Comentarios

  1. Woh, que genia. Me gustó mucho lo que escribiste y me sentí identificada también. Te sigo leyendo :)

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por leer. Siempre es lindo saber que alguien piensa igual, gracias de nuevo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA