LLUVIA DE IDEAS.


No puedo continuar así,
y no, 
aquello no fue motivo para volver. 
Esta vez fue muy diferente,
el dolor, 
las lágrimas,
 todo fue distinto.
Y sé que no vale la pena,
no vale la pena volver a recordar,
no le encuentro algún sentido a esto,
pero tenía que escribir sobre ello...
A pesar de mis alas rotas,
a pesar de tantas heridas,
mi corazón seguía latiendo,
y yo seguía soñando.
El saber que existe el 0.001% me animaba,
y estaba mal, 
y estoy mal.
No puedo decir más,
mis palabras son escasas,
mis sueños son blancos,
y tu rostro se ha desvanecido entre mis recuerdos.
Querida lluvia liviana,
querido aire fresco,
querido fuego ardiente,
y querida tierra santa,
ayer como hoy he ido y venido,
he dicho y he echo,
y ahora quiero dar gracias,
gracias por el destino, el azar y el carácter.
Hice a un lado mis libros
con el único propósito de escuchar mis propios ahogos.
Al final no creo que he perdido,
soy alguien que no solía ser,
me siento consciente,
me siento implicada,
me siento tranquila.
No te miento,
fue un dolor agobiante, 
fueron dos lágrimas llenas de dolor,
pero fue sólo eso.
Ahora bien, 
si el amor llegó a tu puerta es por algo,
me siento feliz,
y triste también,
pero no me afecta más, 
es algo que había deseado desde hace tiempo.
Quiero terminar diciendo que pese a lo poco o mucho que siento,
la vida sigue,
y el dolor se disipa,
de eso sí soy consciente.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA