MELODÍA CON AUSENCIA DE SONIDO.



Y me siento con ganas de escribir,
con ganas de improvisar.
Intentaré no hacer de esto algo burdo y patético,
aunque mi simple existencia ya lo es. 
Me siento desanimada, pero viva, cargo con mi existencia.
En verdad que ese alguien me llamaba mucho la atención,
y tal vez ni siquiera era él, pero era la ilusión, lo ideal.
He gastado mucho mi tiempo en ilusiones,
y es algo que me ha taladrado mi cabeza desde siempre.
Estoy decidida a seguir, como siempre, soy fuerte,
aunque comienzo a perder la esperanza, 
comienzo a perder la fe, comienzo a creer que no existe un alguien,
no para mi.
Mis ideas son confusas, mis palabras intangibles y mis acciones nulas.
Es inverosímil pensar en que alguien como tú se podría fijar en alguien como yo.
Soy sombra, más no un cuerpo en tu mundo.
Quiero ser luz y quiero tener vida, sentir un suspiro y volar al compás del viento.
Recorrer caminos, tener soporte, tener-te. 
Viviré buscando, aunque mi esperanza haya desaparecido.
Lo ideal llegará, aunque mi cuerpo no lo llegue a disfrutar.
Respiraré cada noción de vida, inhalaré cada noción de amor.
Pero no de tu amor, porque cariño, tú eres mi salvación.
El sentido no es prioridad, mira entre mis letras y encuentra mi sentir,
te estoy entregando un corazón torturado, te esto dando más de lo que soy,
y no es algo falaz, soy yo de muchas formas y letras,
soy yo sobrepasando límites.
Quiero concluir esto con un sincero cariño,
diciendo que hoy es el mañana del ayer, y que mi mañana no será mañana sin ti. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA