ACUDO AL RECURSO.


Me agradas cada día un poco más.
Eres la melodía que acompaña mi día a día.
Eres el recurso menos usado.
Sin nombre y sin rostro,
siendo y deshaciendo.
Te he pedido,
te he dicho,
te he implorado,
y sigues sin estar aquí.
Mis palabras son viles, 
carecen de valor a menos que lleguen a los parpados correctos.
Estoy llenando espacios en blanco,
escribo bajo la influencia de la luz blanca en la oscuridad.
Medito y me encuentro en el mismo sitio,
siendo un alma que se refugia en la fantasía.
Debí de actuar,
quizá dar los primeros pasos,
pero creo que no me buscas como yo a ti.
Escribes y percibo,
Emites versos pero al final no soy yo.
Vuelvo a la batalla.
Ilusiones, esperanzas y fantasías,
la pregunta sin respuesta,
la incógnita infinita.
Me detengo por el momento,
censuro tu nombre y rostro.
Te censuro porque no soy capaz de enfrentar tu indiferencia.
Eres lo que sigue de la segunda letra,
eres el talento del que carezco,
la actitud que complementa,
y, lo más importante, una idea.

Jamás te he agradecido, a ti lector, por hacerme favor de tomar tiempo de tu vida y hacer el esfuerzo por leer lo que sale de mi torpe cabeza. 
Hoy te digo gracias. 
No sé cómo llegaste hasta aquí, desconozco quién seas, pero esto tiene una razón. 
Ahora bien, utilizaré esta parte para dejarte el playlist que me dio el ritmo y la pauta para escribir lo que leíste. Espero rescates canciones agradables para el alma.  
https://open.spotify.com/user/12137257330/playlist/7aMDvmydbZQTUdX1YyqBtB

Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA