FRAGMENTOS DE...


Dile al mundo lo que sientes,
muéstrales que no eres solo un espectro.

Ayer rondaste mis oscuros pensamientos,
no revele tu identidad por miedo,
y sí, siempre tengo miedo pero esta vez fue distinto.

Quisiera saber muchas cosas,
dejar de ignorar tanto pero existe algo,
algo que aun no comprendo.
Cabe la posibilidad de que tenga vida,
cabe la posibilidad de que solo sean nociones,
pero sea lo que sea es real y no eres tú.

Vayamos a comenzar este acto,
suponiendo que aún queda algo.
Sabes, mejor lo olvido.
Jamás quedo algo,
jamás quedo porque jamás hubo un algo.
Fueron no más que fantasías;
y ese siempre será mi reproche,
hasta que Dios, mi Dios me enseñe a perdonar.

Urgida, aquella palabra lastima.
Lo peor es que soy yo misma la que me nombra así,
y es que no sé qué más estoy buscando.
Se perfectamente que a su lado no me siento completa,
estoy consciente de mi mala manera de jugar,
no entiendo el fin, es irracional.

Odio y amo esta manera de ver,
¿por qué no es tan sencillo caminar por el va y bien de las almas?,
le extraño, le extraño a cada imperfección,
no veo camino seguro,
quiero pero me da miedo arriesgar de mas,
tengo mucho miedo;
mis inseguridades son la que derriban mi fuerte,
yo misma soy la que me está traicionando,
no es la vida, no es Dios, solo soy yo.

Ensayista, pensamientos, sentimientos y reflejos.
Mi trabajo siempre será interpretar lo que hay adentro de una mente tan fastidiosa como la mía.
No espero comprensión, solo espero aceptación.
Y no tanto esto, cada letra, palabra y verso que sale de esta mente subordinada solo es parte de un ciclo.
El dejar salir para que más letras, palabras y versos aturdan mi cabeza.
Y siendo sincera no sé qué haría sin todo esto.

Hemos casi llegado al final, me da gusto escribir.
Me da por fin gusto no solo escribir de alguien, me gusta escribir realmente de mí,
de mis peculiaridades,
de mis significados,
de las tintas chinas que envuelven todo mi ser.
El saber que soy única pero que no soy la única,
el tenerlo siempre en mente,
y el querer ser alguien mejor.

A veces todo esto es lo único que te puede sacar adelante;
a veces todo marcha como debería y nosotros ni en cuenta,
y otras veces el hoy es el mejor momento. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA