MODO ALEATORIO.


La luz y la oscuridad vienen y van,
dejé de contar los segundos,
dejé de contar las horas y los días también.
Le hice frente a mis demonios,
la pase mal,
pero ahí estabas tú.
Tu rostro era borroso,
tu piel estaba helada,
eras tal vez una alucinación,
pero estabas y eso es lo que importa.
No puedo leer tus tintas chinas,
hiciste un tremendo desastre,
y esta vez yo no pienso limpiarlo.
Golpe tras golpe,
y bien he sabido aguantar,
quiero paz y tranquilidad,
no herida tras herida,
no decepción tras decepción.
Somos complementos,
eres tan como yo pero distinto,
te quiero para la eternidad,
tendrás ojos para cualquier otra,
pero alma sólo para mi.
A decir verdad, 
sólo me estoy dejando llevar,
la lista de reproducción se encuentra en modo aleatorio,
y esto es lo que sale.
He intentado volver, lo juro,
y una gran disculpa a cada lector decepcionado,
pero ahora en lugar de leer o escribir,
he charlado conmigo misma,
y no saben lo interesante que puedo llegar a ser.
En fin, 
mis ideas siguen siendo vagas,
y eso será muy difícil de cambiar,
pero puedo decirles que me he enamorado,
no sé de qué o de quién,
pero estoy mas que encaprichada.
Y es bueno y es malo, 
y como siempre es todo y es nada,
pero tú que lees,
tú que escuchas mi voz, 
hazme un favor y hazme saber,
hazme saber qué tan ausente se encuentra la cordura en mis versos basuras,
hazme saber qué tan vagas son mis ideas,
hazme saber a qué le temo y qué es lo que anhelo.
Tú que puedes leer entre versos, 
tú que ves más que palabras,
¡SÁLVATE!

Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA