OYE, MARIPOSA.

Lo siento, no puedo más.
Nuevamente no mereces ni una letra de lo que a continuación escribiré,
pero lo haré, vaciaré mi mente enferma,
verteré aquí lo que me tiene así...
Quiero seguir,
ser algo para alguien,
quiero volver a sentir,
quiero volar entre sentimientos estúpidos,
quiero perder mi esencia junto a alguien,
quiero evolucionar.
Estoy atada a ciertos recuerdos,
ya no deseo estar así.
No te culpo, 
pero no lo mereces.
La culpa la tengo yo,
por no ver detrás de lo que me mostrabas,
por dejarme llevar por aquella melodía,
por dejar de ser yo.
He dejado de sufrir,
hace tiempo derrame dos lágrimas,
porque ya no queda mucho.
El tiempo no pasa en vano,
soy mejor hoy en día,
me di cuenta que soy más de lo era contigo,
me di cuenta que después de todo si valía la pena.
Me da gusto que sigas existiendo, 
que tu mundo tenga sentido,
y en verdad que no te guardo rencor.
Adiós.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA