LA DUDA.


Estoy hecha pedazos,
es algo patético,
algo que ni siquiera me dolería de alguien más,
pero fue ella quien lo hizo,
quien jamás esperas que te apuñale por la espalda.
Y luego está eso,
el golpe final,
el fin de la fantasía,
el fondo del barranco.
Quisiera ser positiva,
decir que después de esto todo irá cuesta arriba,
pero lo dudo.
Lo dudo porque soy yo,
lo dudo porque de nuevo espero cosas,
lo dudo porque la esperanza es mi acción.
Me siento vacía,
sin destino,
sin fin.
Quisiera tener la mente ocupada,
quisiera sentirme estresada,
quisiera resolver integrales bajo presión,
quisiera completar los apuntes de algún cuaderno incompleto,
quisiera tener motivos.
Te pido universo que me des motivos.
Te pido universo que la duda se extinga. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA