ESPERABA MÁS...

14 + 02 + 1998 = 2014.

Esperaba más de ti, 
pensé que por fin tendría un año increíble. 
Esperé mucho, pero mucho de ti. 
Y al final, fuiste como todo en mi vida, 
una ilusión.
Me has quitado mucho, 
me has quitado lo que quería;
y también me has dado pero,
lo que no quería.
Esperaba verme al espejo,
y sonreír por ser la versión mejorada de mi;
pero ahora me veo y me doy asco.
Me siento más sola que nunca,
los que llamaba amigos son sólo cenizas ya.
Todo ha cambiado, pero yo,
yo sigo siendo basura.
Me sigo llenando de porquería y media, 
y ni siquiera tengo el valor para acabar con esta tortura.
¿Qué mas quieres de mi? 
¿Acaso no te cansas de darme esperanzas cada mañana
para que al anochecer las hagas pedazos?
Lo entiendo, la vida no es como en ningún maldito cuento.
Lo entiendo, le hablo a un vacío.
Lo entiendo, estoy desecha. 
Y nadie, nadie esta, nadie es capaz,
capaz de brindarme ese abrazo que tanto añoro.
Me tienes a tus pies, 
ya no sé si es posible caer aún mas profundo.
Estoy perdiendo la batalla contra el tiempo,
contra una noción la cual soy capaz de modificar.
Soy mi propia enemiga, 
soy la única que puede acabar con mi esencia, con mi ser.


Comentarios

  1. Como te dije, me dejas sin palabras. Gracias por darte el tiempo de leer todo esto, algún día te daré la versión completa, ahí entenderás cada palabra de manera distinta.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA