Y SIGO FINGIENDO...


Mírala caminar, mira como se pierde, mira como no tiene rumbo su mirada.
De pronto llega a su destino y aquella sonrisa aparece sobre su rostro, que bien finge, por poco y no me doy cuenta de aquella nueva herida sobre su muñeca.
¿Acaso nadie la escucha llorar por las noches? ¿Acaso no se dan cuenta que no es sueño lo que tiene? ¿Acaso creen que sus murmullos no tienen algún significado?
¿Dónde están esos que se dicen ser sus amigos? ¿Por qué nadie le brinda un abrazo? ¿Es tan difícil?
Cada lágrima que derrama tiene de todo. Tiene enojo, tristeza, decepción y si miras bien te encuentras con mucho dolor.
Yo la recuerdo sonriendo, sin temores, disfrutando de las caídas y de las victorias. Yo la recuerdo viviendo.
¿Quién le hizo tanto daño? ¿Cómo fue que se perdió? ¿Dónde la puedo encontrar? 
Ya no vale la pena hablar, la extraño y estoy aquí haciendo nada, y es que me es imposible, sólo soy un reflejo, una voz en la cabeza de alguien, sin forma, sin esencia, sólo un reflejo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA