PARA EL UNIVERSO. PARTE 1.


Siento que he retrocedido,
me siento en el dos mil y algo.
Te necesito a mi lado,
has tardado demasiado en ser,
en estar.
Necesito fuerza,
necesito poder entender,
poder ser escuchada.
Es demasiado y no creo poder,
me siento vulnerable,
débil,
y la ausencia no ayuda.
Son lágrimas en la ducha,
las que no sientes,
las que no ayudan.
Es melodía que gira,
gira y gira.
Quiero tenerte,
quiero abrazarte,
quiero que seas soporte,
y que existas.
Te necesito,
a mi lado,
y sé que cuando leas esto,
muy tarde será.
No sé dónde te encuentres,
no sé cómo te mires,
pero te escribo porque eres consuelo,
eres universo.
Doy pasos en falso,
sigo ideas absurdas,
me siento equivocada,
necesito algo de coherencia,
necesito sentido,
y no estás aquí.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA