ENTRE LA ESPERA Y EL ANHELO.


Disculpa mis letras difusas,
disculpa mi carencia de decencia.
Soy intérprete de realidades,
no escribo poesía,
te escribo a ti.
Quiero que sepas,
que entiendas lo que veo,
que sepas que existo.
Habito en la sombra,
en aquel segundo en que no miras.
Mantengo el momento con tu sonrisa,
mantengo el momento con tu voz.
Eres una agradable melodía
con el poder de cambiar mi humor.
Quiero escribirte a la antigua,
dejar en versos la esencia que mantiene una ilusión.
Cuestiono al universo,
le pregunto si eres real.
Buscamos la misma idea,
podemos quizá ser lo que se busca,
podamos quizá no serlo también.
Escribo y no percibes,
existo pero no en tu pensar.
Me siento ajena,
pero con mucho potencial.
Quiero leerte en francés,
con la cabeza sobre tu hombro.
Acostados, sentados o parados,
de día o de noche,
en lo público o privado,
pero existir.
Existir en conjunto,
acompañados de melodías del universo,
compartir.
Vivir en momentos efímeros.
Escribo ilusión,
quizá y no exista de esta manera,
quizá y nuestros caminos no coincidan.
Habitas en las ideas,
entre las esperanzas y fantasías,
eres parte de lo que espero.
Sentada,
observando a la gente pasar,
ansiosa por la posibilidad que existe,
incrédula.
Sin más me despido,
esperando el momento
anhelando el suceso.




Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA