CUANDO ALGUIEN ME HABLA.


Me hablaron del significado del "Yo", de la relación con el "Nosotros"... 

Te puse un marco, te subestime y mírame ahora. Te hablo a ti, a ti que no me escuchas y jamás lo harás, a ti que por mas que lo sepas, jamás harás caso; me hablo a mi misma. 
Quiero entender todo esta relación de realidades, este cruce de testimonios, en verdad quiero entenderlo de cierta forma donde todo deje de importarme. 

Siento algo en mi que la gente siente, esta curiosidad por saber un "porque", entiendo que todo esta fuera de mi entendimiento, entiendo que son cosas sumamente complejas pero nadie jamás lo ha podido saber. 

El explicaba que durante toda nuestra vida estamos en busca de el "porque", de el sentido que esto tiene y claramente jamás lo encontramos hasta que bueno, morimos. 

¿Acaso será cierto? Esa película de nuestra vida, de dos segundos, donde todo tiene sentido, donde todo encaja, que pasa justo en el momento en donde nos despedimos del valle terrenal, del cuerpo, y en donde nuestra alma viaja en busca de una nueva oportunidad. La verdad es que jamás lo sabremos.

En conclusión siempre estamos en busca del "porque", y jamás nos detenemos a darle "gracias" o a "disfrutar" del momento, y es que es cierto, jamás valoraremos algo hasta que lo veamos perdido, y probablemente para algunas circunstancias existan segundas oportunidades, pero vida, solo existe una. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA

FENOMENOLÓGICAMENTE, duele.

Aún, 17 de junio