LO QUE MAS ME DESAGRADA.


Muchas cosas me desagradan,
me desagrada el no encontrar un "porque",
me desagrada que me mientan,
me desagrada en lo que como sociedad nos estamos convirtiendo.
Y es eso, eso es lo que mas me desagrada,
la manera en la que a la gente solo comienza a importarle únicamente un físico,
la manera en la que se nos impone una barrera contra lo que se llama "vida".
No podemos vivir ni dejar vivir a los demás,
estamos siendo mas dependientes de nunca.
Se que mis palabras no harán la diferencia,
y que sí quiero un cambio debería de empezar por mi,
pero simplemente es algo que me desagrada,
en donde cada vez que volteo,
miro la misma mierda de siempre,
a mi haciendo exactamente lo que mas me desagrada,
yo echándolo a perder,
yo dejando de vivir. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA

FENOMENOLÓGICAMENTE, duele.

Aún, 17 de junio