CUANDO CHARLAS, PIENSAS Y ESO...

Me puse a charlar conmigo misma, aquel comentario causo gran revuelo en esta mente tan distorsionada. ¿Qué verá en ella? ¿Será su sonrisa? ¿Será la forma en que con su voz lo logra atrapar? ¿Será su mirada? O yo que se, pero se que sí el la quiere es por algo y que yo no debería de buscar un lugar donde no lo hay. Tal vez en un futuro, o tal vez simplemente es uno de esos caprichos, pero como alguna vez lo dije, me encanta su sonrisa y no es el chico mas guapo, simplemente su mirada combinada con su sonrisa hace que me pierda fácilmente.
También hablábamos sobre lo que merezco, sobre lo que tengo; este pequeño o largo lapso de soltería, donde busco a alguien, donde quedo hechizada por sonrisa o miradas, donde creo realidades, donde invento momentos y destinos. Pienso dejar todo atrás, poner los pies sobre la tierra y seguir adelante. Siempre hablo de esto, de que "el show debe de continuar" y es que es fácil decirlo pero ponerlo en practica es sumamente difícil. Siento que ya no sirve de nada el escribir, siento que solo cumplo con la tarea de mantener vivo un proyecto; pero muchas otras veces es necesario, sacar tanta cosa de mi mente, y plasmarla en textos vulgares y coloquiales del siglo XXI. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA

FENOMENOLÓGICAMENTE, duele.

Aún, 17 de junio