EL FINAL.


Nuestros remolinos cruzaron de nuevo,
te vi con ojos de recuerdo,
ibas caminando por aquella oscura calle,
mirando al suelo con la cabeza abajo.

Por un momento pensé en el nosotros,
o en lo que en cierto momento fue,
y digo fue porque se que no volverá,
que mas deseo yo pero se bien que no es lo que tu deseas.

A veces nos recuerdo,
a veces te pienso,
y otras veces te deseo.

Desde el principio supe que esto sería así,
eres peor que la nicotina,
eres algo que se queda,
tienes ese "je ne sais quoi" que me envenena,
me atrapas por completo,
y es que solo tu causas tantas cosas a la vez.

Somos seres que vienen para tener experiencias,
y contigo tuve muchas a la vez.

Gracias por aceptar el papel, 
eres amado y odiado a la vez,
pero el problema no acaba ahí.

Este no es el final, 
el final solo será con la misma muerte,
llevaré los recuerdos hasta el ultimo parpadeo,
le sonreiré a la muerte cediéndole mis mas oscuros secretos,
así como los mejores recuerdos y cada experiencia vivida.

Tal vez ella se apiade y en otra vida nos vuelva a juntar, 
solo tal vez, y sí no, no tendríamos porque preocuparnos,
creo que fue suficiente interacción,
aunque sin embargo, existe una experiencia,
aquella que fundamentalmente no fue establecida.










Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA