HOY.


Antes de otra cosa quiero sonreír,
 perdonar, y perdonarme a mi misma. 
Antes de otra cosa quiero escribir, 
sacar aquellos dolores, olvidar las traiciones 
y sonreír al ritmo de los tambores. 
Pintare mil y una sonrisas, 
le pondré color a aquello que lo necesite, 
viviré y dejare vivir. 
Prometo seguir fiel a mis ideales,
escuchar las melodías que la vida me ofrece,
y seguir por este el gran camino.
No se que me depara y no quiero saber,
quiero ser sorprendida,
una gran sorpresa llamada vida.
Viviré para mi, y los que quiero,
tomaré de la mano al amor,
y junto con el tiempo haremos maravillas.
Le cerraré las puertas a las tristezas,
dejándolas pasar una vez cada diez.
Las lágrimas serán sagradas,
las risas serán mas valiosas,
y las sonrisas deberán ser costumbre.
No ocultaré nada, quedaré abierta,
expuesta, dispuesta a aprender.
Es un nuevo año, un 14 de 1000.
Confió en ti, destino, dios, vida, yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA