SON SOLO MENTIRAS.


"Dije que ya no eres nadie, que ya no tienes algún poder sobre mi. 
Dije que te había olvidado, que eres algo que se encuentra en el olvido.
Dije tantas cosas y es simple sabes,un te amo es imposible de olvidar.
No exagero, sentí tanto, me dolió mas, claro, pero ya lo dije.
No te voy a esperar, voy a seguir.
No te ataré, o mas bien al recuerdo.
Solo te iras, hablo del recuerdo, tu ya lo hiciste hace mucho.
Tranquilo, sobreviviré, así como la canción, esa canción.
Tu dijiste que era "Amor Verdadero", yo hice que lo fuera.
Tu dijiste y yo solo hice, pero basta de todo, basta de ti.
Lo peor ya paso, ahora te suplico que te quedes en mi subconsciente.
No quiero volver..."

¡DIABLOS! A quien demonios le hablo.
Soy alguien escribiendo algo que no logra sacar.
Él es la persona del año, se lleva los aplausos, las lagrimas y todo sentimiento existente.
Es un maldito, así como Summer en 500 días con ella.
A pesar de todo, confié en el.
Yo se que no es de una mujer, yo se que es leal pero no fiel, yo lo entendía.
No se en que momento perdimos lo que teníamos, parece ser que soy la única que no logra superarlo.
¿Él? Él siguió con su vida, él no va a regresar, pero el problema ya no es él, ni los recuerdos, soy yo. 
Soy yo quien vive en un cuento, quien piensa que todo tiene un final feliz, y quien no entiende que la película ya termino.


Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA