LA SECUELA.


Las cosas cambiaron, y me doy cuenta que después todo, quedé con secuelas, una de ellas, el miedo a que vuelva a suceder. 
Ayer cuando pensé demasiado, cuando sentí un interés diferente de lo que usualmente suelo sentir, entré totalmente en pánico. 
Era él de nuevo, atormentando la tranquilidad o estabilidad que ya tenía; no me vine abajo, al contrario, fue solo un momento en donde deje de pensar correctamente.
Tan frágil esto es, que ante cualquier demostración abrupta de cariño comienzo a pensar, y no debo de pensar,  ya ven, yo de nuevo, complicando todo.
Soy demasiado frágil, cosa que por lo que escribo es mas que obvio, no es verdad que no lloro, no es verdad que puedo con todo, solamente evito, evito momentos, tiempos, movimientos y cualquier mínima acción que me pueda llevar a la ruina, de nuevo. 
No se que vaya a pasar después, todo es un revoltijo en mi cabeza, y de verdad que lo es. 
No me pregunten por identidades, vuelvo a pedir, mi cabeza no quiere ponerle nombre y respetaré eso. Respetaré el hecho de la duda, dejaré de pensar en ello y simplemente vendrá lo que tenga que venir.
Por otra parte ayer platicando con alguien, me di cuenta que ella estaba realmente en lo cierto, entendí que mi etapa del típico chico malo había concluido, que lo que sentí fue realmente sincero y que ahora comenzara una nueva. 
Claro, no debo de esperar nada porque me va a sorprender, debo de experimentar, somos jóvenes, ¿no? En fin, no se sí tenga algo de importancia, pero quería plasmarlo par así después poder distinguir entre lo real y lo absurdo. 
Y darme cuenta que cuando hablamos de sentimientos, ningún sentimiento es absurdo, les digo, por mínima que se la reacción el cerebro comienza a digamos que trabajar, comienza a relacionar sucesos, y los guarda en el subconsciente, ya que bueno, quien sabe que pueda pasar después. 
Despido este breve texto burdo y sin sentido, con una canción en la mente o mas bien el coro, "Anything Could Happen", la letra bueno eso no se sí se relacione con lo que digo, pero esa frase, el todo puede pasar me gusta, porque realmente todo excepto nada puede pasar así que que mas da.  

Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA