UN DÍA COMO NINGUNO.


Un primer beso, aquel que define lo que será de una relación, aquel que encuentra dos carnes y por milésimas de segundo las une en una misma; un primer beso en donde dos almas se complementan.

Primero que nada, una advertencia; este texto no es mas que un reflejo de la mente de una chica perdida entre mundos y realidades, sí no entienden, dejen de leer. Y sí pese a que no entiendan quieren seguir leyendo no deben de preocuparse, solo guarden el secreto. 

"Era un 26 de enero del año 2013, exactamente hace un año. Recuerdo todo, fue un día como ninguno, no había marcha atrás después de aquel beso, algo ahí surgió...
Aquella mañana desperté con un nerviosismo impresionante, no se sí bendigo u odio aquel momento.
Recuerdo que no desayune, recuerdo que durante las primeras horas de clase solo podía pensar en él, y no se sí bendigo u odio aquellas horas.
Llego la hora del descanso, eran las once de la mañana, solo pensaba en algo, y no se sí bendigo u odio aquel pensamiento.
Él y yo fuimos juntos a desayunar, solo podía pensar en que pasaría, moría de nervios, en lo ultimo en que pensaba era en comer, y no se sí bendigo u odio aquella sensación.
De regreso, todo comenzó a volverse confuso, no se que era, sí su mirada, o el momento, pero antes de entrar fuimos por chicles (tenía que ser algo original), cosa que no se sí bendigo u odio.
Por ultimo paso, un beso, el primer beso, el inicio de algo mas grande de lo que en ese momento me imaginaba, un montón de parásitos se revolotearon por mi estomago, diría wawachas pero se que como lectores, no lo entenderían.
Sonará estúpido pero contemplo esa fecha como un inicio, el inicio de mi propia restauración. Claro, todo esto solo refleja el inicio de algo propio, una restauración, ese beso le dio pie a todo lo que venía, fue la mejor introducción a aquel sendero por el cual ahora estoy aquí. 
Se que a veces llego a decaer y no es como que él, el ausente que busca algo que no logro entender, sea un vicio, es algo mas personal.
Podría hablarles de cada segundo de ese día, de cada suspiro, de cada pensamiento, y podría describir con detalle cada beso, pero no se sí bendigo u odio aquel día, no se que decir acerca de él, o de ello mismo, es un arma de doble filo. Lo único que aprendí es que el tiempo no espera y exactamente hace un año me encontraba esperando un beso robado, un beso bajo la lluvia, o cualquier cliché de beso perfecto. Pero lo magnifico fue que no fue alguno de esos besos, fue un beso con sabor a chicle, algo fuera de lo común, algo mas especial, un beso que no olvidare, vuelvo a repetirlo, fue la mejor introducción para lo que se venía, la mejor para recibir cuatro bueno meses."

Y fue todo, ella quería decir eso, quería que el mundo supiera como un día como hoy pero de hace un año su vida tomo un rumbo diferente. Ella sabe que no lo puede odiar, ella sabe que ese día para ella lo es todo, pese a su baja autoestima, pese a sus pensamientos desgarradores, y pese a la gente hipócrita que le rodea, ella no teme ya en escribir o mas bien en dar a conocer lo importante que esta fecha fue para ella; supongo, que pues cada día es mas fuerte, cada día sonríe un poco mas y si en algún momento aquel chico, aquel ausente llegará a leer este texto, estoy segura que ella lo único que esperaría de él sería discreción y le desearía lo mejor siempre, puesto que el fue parte de aquella reconstrucción, y que sin ese paso que ambos dieron juntos, las cosas, las lecciones, no hubiesen sido tan buenas como hoy en día lo son....


Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA