ALGO DIFÍCIL DE ENTENDER.


Me encuentro en esta situación, en donde estúpidamente me preocupa aquella persona y no se como ayudarle. No tengo las agallas para hablarle.
Dicen que a muchos les pasa, dicen que es normal después de que esta persona fue mucho para ti; y es que mas que todo lo vivido y así, me preocupa su bienestar. El me preocupa, no me gusta ver a las personas que quiero mal y bueno, no me gusta verlo así a el. Tal vez me preocupo demasiado, porque bien se que a el lo que le diga, le viene y le va. Pero es raro ver que no esta como, ubicado, sentir que hay algo mal ahí. Ya se, otra vez, me dejo guiar por presentimientos, por cosas que solo pasan en mi cabeza, en mi realidad.
Pero así soy yo, me preocupa el, tal vez todo esto es reflejo de lo que sentía por el, no se, en verdad que no logró explicarlo. Es preocupación o tal vez impotencia de que ya no puedes ayudarlo o tal vez solo te estés imaginando que esta mal solo para tener un pretexto para no seguirte aferrando a el, la verdad es que ya no se.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA