UN MIEDO DIFERENTE.


El miedo se define como la emoción caracterizada por una intensa sensación, habitualmente desagradable, provocada por la percepción de un peligro, real o supuesto, presente, futuro o incluso pasado.
Todos lo hemos sentido, de una u otra forma, pero pocos hemos sentido el miedo a cerrar un ciclo, de decirle adiós a una persona, de ya no volverla a ver, de ya no sentirla, de ya no escucharla y lo peor, de verla tomada de la mano con alguien mas.
Seguir adelante sin él, es de las decisiones mas difíciles que he tomado a mi corta edad; y la verdad es que le tengo miedo a la soledad. Se que es un proceso difícil pero es que al final prefiero estar sola a que sentirme sola.
Tengo miedo a verle, a toparle en la calle, a hablar con él, porque cuando lo haga, lo abrazaré como jamás he abrazado a alguien, quiero verlo detenidamente para memorizar su rostro, pero se que no lo haré, por miedo.
Seré sincera no tengo miedo a enamorarme, es mas, me encanta. es todo y nada a la vez; el verdadero miedo está en enamorarme otra vez de él. Él es mi debilidad, es mi droga favorita, es mi "talón de Aquiles" y no, ya no quiero recaer. Aunque sé, que tarde o temprano va a pasar y a eso es a lo que tengo miedo; le tengo miedo a mi reacción, me da miedo enamorarme nuevamente de él y no saber que decirle.

Por el momento estoy muy bien, estoy tranquila pero por la noche tengo ese miedo, ese miedo a lo que pueda hacer, le tengo miedo a mis reacciones.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA