YO LA ENAMORADA,


Les contare el secreto, el porque de lo que escribo, la relación hermosa entre el amor y yo.
Primero que nada deben saber que nací un 14 de febrero, así que como es obvio nací tomada de la mano con el amor; soy una persona amorosa a mas no poder, amo todo, la vida, mis amigos, mi pasado y así.
En fin, duré 14 años sin dar un beso real, sin tener algo parecido a una relación, jamás quise correr y es que desde que tengo razón de memoria, tanto la tele como las películas y la vida me han enseñado que la realidad de esto, y es que no todo es un cuento de hadas, la vida es real, y si caes esa hada madrina no vendrá a levantarte.
Fue así como por patrones, rutinas, observaciones y experiencias siempre trato de ser la mejor novia, me gusta hacer sentir bien a esa persona, a enseñarle un lado que solo el conocerá, me gusta tocar aquellas emociones que no se pueden tocar, me gusta hacer de esa persona alguien mejor. Cuando me enamoro lo doy todo, lo material no me importa, los regalos que doy son con doble sentido, son algo especial, son melodías, son recuerdos. Los recuerdos son escenas de películas muy detalladas, y es que cuando estoy enamorada tengo buena memoria. Funciono mejor enamorada.
Me encantan los imposibles, "enamorar al que no se enamora" esa siempre ha sido mi mejor historia. Soy una loca, y peor aún cuando me enamoro, no tengo otra manera de expresarme, no oculto nada, soy una simple mortal, loca por los besos de su alguien, de su complemento, de su compañero temporal de aventuras.
Y lo que las personas deben de saber de mi, es que soy una persona que jamás olvida, aunque siempre perdono, el rencor y yo somos enemigos, y si, así de "no tan como la tuya" es mi realidad. Directa pero siempre bella.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA