REINICIAR.

Pienso en la muerte y en lo profunda que esta puede ser. Pienso en mis sueños y me doy cuenta como renuncie a ellos por un mal momento. Pienso y pienso y solo me doy cuenta que no llego a nada. No seré mal agradecida, le agradezco a la vida por todas las sonrisas, por las victorias, pero no encuentro la forma de perdonarme tan mas grande error, es algo simple como traicionar tus principios. 
Dejaré de escribir para alguien y comenzaré a escribirme, a perdonarme, a sanar, solo quiero ir por la vida descubriendo nuevos caminos, explorando realidades y pintando todo de abstracto con mis tintas chinas que la vida me ha dado.
Prometo no cantarle al amor, hasta que este demuestre ser verdadero. Prometo serle fiel a mis ideales, siempre y cuando las bases sean reales. Prometo no defraudar a los que han puesto esperanza en mi, pero mas importante prometo no volver a defraudarme.
Empezare de cero, algo nuevo, nuevas metas, y una nueva actitud. Lo pasado es pasado, los sueños son metas y ahora nada es imposible, todo está en mi, es una fuerza de voluntad, es eso que me va a levantar, soy yo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA