MARAVILLAS.

Le tememos a la caída, le tememos al fracaso, pensamos que es ahí donde todo termina. Pero en mi realidad solo es un nuevo comienzo, a veces significa empezar desde cero, pero otras es llevar ventaja, algo parecido a la experiencia, para no cometer los mismos errores.
¿Cuántas veces por miedo al fracaso decides no arriesgarte? Opino que las oportunidades son únicas, que eso que nos sostiene solo las pone frente a nosotros una vez en la vida y que jamás nos deberíamos a acostumbrar a algo. Aquello que nos sostiene tiene nombre diferente para cada uno de nosotros; unos lo llaman Dios, otros destino y así; y el caso es que aquello simplemente nos guía hacia la cima, hacia el éxito, hacia lo soñado.
No hay regla o patrón alguno, solo se trata de "seguir el sueño y no el papel" (decía el), y si, honestamente es eso, ver por un sueño, verte a ti triunfando, y siempre seguir, pese a cada caída, derrota o decepción, la vida sigue y no para. Admiro el teatro por todas sus maravillas, pero la cosa que me lleva a amarlo con esa pasión es aquella frase que dice "El show debe continuar."

Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA