ALAS ROTAS.

Mi madre dice que lo deje atrás, que tenga visión, que tengo un largo camino por delante, que eso del mundo artístico no es para mi. Pero y que tal sí si, que tal sí después de todo aquella escuela en verdad había visto lo que yo en mi. Deje de escuchar, de luchar por lo que yo quería y ahí estuvo el error, no debí de escucharlos, no debí de darle importancia a sus comentarios, debí de seguir aquel sueño, y sí fracasaba hubiese sido por mi, y aún así me sentiría exitosa ya que lo hice a mi manera, seguí el sueño, seguí lo que amaba.
Después de todo eso es lo peor, yo renuncié a todo eso, tantos sueños, tantas expectativas y aquel lugar, ahí donde no era diferente, donde me sentía bien siendo quien soy; donde lo de afuera no importaba, donde valías por lo que hacías. Fue ahí donde me perdí, fue ahí donde la luz se apago, fue ahí donde deje de sonreír...

Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA