ALGO BURDO.

Eramos uno mismo en aquel momento, eramos un par de pares, eramos uno solo. Todo eran tan real, todo en aquel momento no lo olvido; te pertenecía y tu a mi, en cuerpo y en alma, todo en ese momento. Mis manos con las tuyas, encajando perfectamente, con los ojos cerrados, con la mente en blanco y así tan pronto termino, aquella hora en esa habitación paso a ser solo unos segundos.
Perdí noción de algunas cosas pero aparentemente tu rostro quedo impregnado en mis recuerdos; no fue el mejor lugar, ni las mejores condiciones pero aquel sentimiento, aquel momento, para mi fue real, fue increíble. 
Aquella pasión, que nos envolvía en llamas, aquella adrenalina que causo todo eso, eso que solo los amantes hacen, esa escena de novela que siempre censuran, eso de lo que no te dicen como, sí no simplemente no. Es la perdida de todo, pero a la vez es la primera vez de muchas primeras veces.
Desearía que tu hubieras sentido todo esto, que hubieras vivido aquel momento como lo hice yo; no se como, no se porque, pero para ti no fue especial ni en lo mas mínimo.Simplemente fue una de esas victorias, fue una de esas muchas veces, algo burdo, algo sin sabor, algo sin valor...

Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA