LAS 100 ESPINAS DE ESTE ROSAL.

1. Tus ojos
2. Tus labios
3. Tu olor a tabaco
4. Tu loción
5. Tu cuello
6. El lunar que tienes en tu cuello
7. La forma en la que te retuerces cuando besaba tu cuello
8. La forma en la que caminas
9. Tu sonrisa
10. La forma en la que escribes
11. La forma en la que me mirabas
12. Cuando me bajas la blusa en cuanto se me subía
13. Las buenas canciones que me dedicabas
14. Lo lindo que te veías al hacer un croquis
15. Cuando dijiste "para eso existen las chamarras" nos tapamos y nos besamos.
16. Cuando te comiste mis brownies quemados
17. Cuando me decías "princesa"
18. Cuando me protegías
19. Cuando tomabas mi mano
20. Tus detalles conmigo
21. La forma en la que me hacías sentir con un beso
22. Cuando me dijiste que en verdad parecía princesa el día de mis quince
23. Cuando me regalaste un chocolate
24. Ir contigo al cine
25. "Ver" Fuerza Anti-gangster contigo
26. Aplastar las palomitas
27. Caminar juntos tomados de la mano
28. Compartir recuerdos buenos y malos
29. Dormir en tu hombro
30. Tus manos en mis bolsillos traseros
31. "Ver" Ralph, El demoledor
32. El "¿quieres seguir?"
33. El "Y L**t nada, te quiero a ti"
34. Encerrarnos en el salón 9
35. Sonreír entre cada beso
36. Jugar basquetbol contigo
37. Ir al teatro contigo
38. Conocer a tu familia
39. La risa sarcástica de tu hermano
40. Cuando tu papá me llevo a mi casa
41. La gorditas de "Don Víctor"
42. No comer de los nervios
43. Los wawachas
44. Tus manos
45. Los padrastros en tus pulgares
46. Cuando los mordías porque estabas nervioso
47. Los sonidos extraños entre cada beso
48. Cuando me repetías tus lindas historias
49. Cuando hablabas de ti
50. La forma en la que me hacías reír
51. Caminar a tu lado
52. Silencios nada incómodos
53. Miradas que decían todo
54. Enviciarme a tu lado
55. Verte todo ido
56. Atardeceres a tu lado
57. Reírme contigo 
58. Miles de primeras veces
59. Comer hot-dogs
60. Comer papitas, ricas papitas
61. Cuando cambiabas mi "papitas" por "pepitas"
62. Tu odio hacia Daniel
63. Besos en el tinaco
64. Salón 3, solo tu y yo
65. Tu tatuaje a los 18
66. Cuando me cantaste "Trouble" en el metro-bus
67. Cuando me llevabas a mi salón en curso
68. Cada rosa que me dabas
69. Nos lo debemos
70. Real love
71. Como pan con mantequilla
72. Cuando extrañamente coincidíamos en gustos musicales
73. Cuando me enseñabas de música
74. Mi blazer
75. Tu chamarra blanca que algún día me prestaste
76. La señora de los pepinos
77. Cuando comimos tacos, algo así como nuestra primera cita
78. Nuestro primer beso
79. Sabor a bubbalo
80. No querer dejarte ir
81. Platicas hasta tarde
82. Quedarme dormida mientras hablaba contigo
83. Cuando me apoyabas en todo
84. Bailar juntos
85. Comer tostadas
86. Mirarnos, besarnos y seguir bailando
87. La Sonora Dinamita entonando sus poesías al compás de nuestros pies
88. Tu libro
89. Edgar Allan Poe
90. El sinsajo
91. El siempre pensar en ti
92. Cartas y más cartas que nunca te di
93. Tu mochila azul
94. Tus mangas remangadas
95. Nuestras peleas
96. Cuando intentábamos seducirnos 
97. El dar mi todo
98. El no ser tu chica ideal
99. Tu tan A$AP Rocky mientras que yo tan Lana del Rey
100.Todo, nuestras platicas, los secretos que nos confiamos, las caricias, momentos de pasión, tensión, alegría, etc.; lágrimas en los ojos, decepciones, rumores, la lista de las 20 chavas, el no hablar para no pelear, el buen noviazgo, el vernos cada sábado en curso, el consejo, la Noche Colonial, mis quince, Parque Delta, CEDART, no se, son demasiados momentos que olvidar, que superar...

Comentarios

Entradas populares de este blog

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA

FENOMENOLÓGICAMENTE, duele.

Aún, 17 de junio