EL FINAL DE ESTE ACTO.

Fue el final de un capitulo, deje salir todo eso que guardaba, y esto es lo ultimo del acto.
Ahora te escribo a ti, a ti que tanto daño me hiciste, a ti que me hiciste tanto bien, a ti que tal vez no ame pero se que quise mas que algún otro. Me despido de ti, los recuerdos seguirán, pero tu, tu te quedas atrás. Gracias por todo, por mas de 100 espinas, por mas de 100 razones, por mas de 100 recuerdos. 
La vida es eso, es seguir, es mirar pero no retroceder. Se que algo mejor me espera, se que algo mejor me destruirá de nuevo, pero tendrá que ser eso, algo mejor. 
Me diste mucho, pero de igual forma me quitaste, llego el momento de dejarte a ti atrás, no mirare tus ojos como aquellas veces, guardare lo bueno y me olvidare de lo malo. Pido disculpas si mis versos incomodan, solo es el final de un ultimo acto, es el final de un acto al cual le di mucho; agradezco el apoyo de muchos, pero me cansé de oír criticas, ahora se que yo soy la directora de esta puesta en escena y cada acto será guiado por mi y solamente por mi.

Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA