PROSEGUIR.

Estoy en busca de una aventura, en busca de algo verdadero, algo cierto, algo que me llene y que me deje algo con lo cual crecer y no solo que me destruya. No quiero enredos, y por los mismo es tiempo de hacer las cosas bien, ver para arriba, caminar y no retroceder, este es aquel día en donde todo cambia y no de la noche a la mañana, es el día en donde decido buscar mis sueños, hacerlos realidad, seguir luchando y crecer como persona, como humana que soy. 
No me queda más que abrir mi mente hacia lo imposible, volver a esperar, volver a soñar y dejar atrás la basura que me detenía, dejar de depender de mi situación sentimental, sentirme plena conmigo misma, amarme, y ser yo la única por la cual cambiar. Caminaré hacía delante, me despreocupare del amor, ya que sin desesperar este llegara por sí solo, y la verdad es que no puedo decir más, ahora viviré, lo que hace mucho deje de hacer por ti, es válido voltear pero nunca retroceder, y pues así es esto de la vida loca...



Comentarios

  1. Esa es mi pinche carnala, me tuviste aquí leyendo 30 minutos, pero bien valieron la pena!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, en verdad, es lindo que alguien te lea (':

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA