TODO Y NADA.

Busco maneras diferentes, busco rutas nuevas, busco caminos sin explorar. Pero basta con un suspiro tuyo para aferrarme a aquello imposible de dejar.
Me siento sofocada, me siento obsoleta, no se como parar, no se que hacer; deje de llorar desde hace mucho, pero aún no se como sacar todo esto. Perdí, tu ganas, incluyeme a esa lista que tanto aborrecí, siéntete un ganador, siéntete imparable; de nuevo hiciste bien aquello que siempre haces. Aquello por lo que la gente te conoce. 

Desde un principio, sin forma, sin sentido, era esto, estoy perdida, estoy escondida, no encuentro salida, me rindo, no puedo caer mas, ya no puedo estar mas abajo, imploro piedad, quiero continuar, no quiero desperdiciar mas mi tiempo, no quiero seguirle rezando a algo muerto, no quiero escribirle a algo ausente, quiero renunciar a esto que siento, quiero todo y a la vez nada, te quiero a ti lejos de mi, pero a la misma vez deseo que regreses, mirándome a los ojos, con palabras que hechizan, de esas que solo tu sabes. Quiero todo y nada a la vez...

Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA