ALGO ABSTRACTO.

Es aquel momento en que todo parece ser, aquel segundo en el que te dejas ir, y lo peor es que no puedes parar. Es confuso, misterioso y raro. Todo parece estar fríamente calculado, al parecer un momento preciso ha llegado; "aquel momento que ambos ansiaban" pronuncio el narrador, digo, tenemos que darle créditos. Quién dijo que las matemáticas son fáciles o qué la literatura no puede ser abstracta, todo marca un compás. Un, dos, tres, veinti-cuatro, y te vuelvo a encontrar, como aquel día que sin querer comenzamos a hablar. Dale a mi boca la ilusión primera, y lo digo por la canción. 
¡BASTA! No entiendo nada, es como alegría, es como enojo, pero más alegría, es volver a soñar, volver a sonreír, volver a todo, simplemente ¡VIVIR!
Este va para ella, para mi ídolo, para Lucía, aquella que no sé de donde sacaba tanta fuerza pero siempre salía adelante; aquella mujer que enseño demasiado aún sin conocerme, aquella hermosa persona que alegraba mis tardes con sus poesías, aquella mi inspiración, algún día la abrazaré y le compartiré mi amor hacia ella, mi amor hacia lo abstracto, hacia lo de sin sentido, toda mi locura, todo mi yo.
Y terminé, un escrito confuso, un escrito sin sentido, y a ti lector te digo que no tienes de que asustarte, este solo es uno de muchos, es el diferente, así como yo.





Comentarios

Entradas populares de este blog

EFECTOS SECUNDARIOS DE LA E.

DETONAR

VERSOS LIBRES. TÍTULO SÉPTIMO: CERTEZA